Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 22/04/2025 10:04:34
Lecturas: 8007
El Linqueño es uno de los equipos que peor arranque de temporada ha tenido. Por eso, en las últimas horas, Maximiliano Antonelli dejó de ser el director técnico del plantel principal.
Según informaron desde el club, esto se da “a partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del club”.
Antonelli había regresado para un nuevo ciclo en El Linqueño, tras un proceso anterior que fue muy exitoso. El mismo incluyó el ascenso a la categoría y una grandísima temporada tras el mismo.
Este año, los resultados no acompañaron al técnico y a sus dirigidos. Por eso, como ocurre normalmente en el fútbol, el fusible es el DT. Y esta vez le tocó salir a Antonelli del León.
Los números
En el actual Torneo Federal A, El Linqueño jugó seis partidos. Empató dos veces y perdió los otros 4. Además, el equipo de Lincoln convirtió 5 goles y le hicieron 11. El conjunto bonaerense marcha último en la Zona 3.
El tercero en irse en la categoría
Maximiliano Antonelli se sumó a la lista de técnicos que dejaron su cargo, este año, en el Federal A. El primero fue Pablo Martel, que aceptó una oferta de Güemes (Sgo. del Estero). Mientras que, Christian Corrales, se fue de Germinal el domingo por malos resultados.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Gimnasia se lo empató a El Linqueño con un gol olímpico
Fiesta en Lincoln: el León ganó el mano a mano y clasificó
El Linqueño goleó a Crucero del Norte y se ilusiona
Suspendido el duelo entre el León y el Colectivero
El León sorprendió al Aurirrojo y lo derrotó en Lincoln
El Linqueño y Gimnasia de Concepción igualaron sin goles
1
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
2
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
3
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
4
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
5
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
6
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
7
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras