Federal A | Ciudad de Bolívar

El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón

Enzo Álvarez, tercer arquero del plantel, entró para la definición por penales. Le atajó un remate de vida o muerte a Ijiel Protti y quedó marcado a fuego en el Celeste.

Publicada: 22/10/2025 10:56:02

Lecturas: 303

Ciudad de Bolívar gritó campeón del Federal A, el domingo, al ganarle por penales a Atlético Rafaela. Uno de los héroes de la jornada fue Enzo Álvarez, tercer arquero del plantel, quien entró antes de la tanda de penales.

Su presencia en el banco llamó la atención desde el principio, ya que los arqueros principales, en las convocatorias del año, fueron Gonzalo Laborda y Ramiro Biscardi. El destino le tenía algo preparado.

Al minuto 95, Álvarez reemplazó a Laborda. Fue una decisión del DT, Diego Funes, pura y exclusivamente para la tanda de penales.

La Crema tuvo dos chances de definir la serie. Una de ellas la desactivó Enzo Álvarez, al desviar el tiro del experimentado Ijiel Protti. Finalmente, el Celeste logró imponerse en la tanda y ascender. Y el arquero de 25 años quedó marcado a fuego en la historia del club de Bolívar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas