Federal A | Ciudad de Bolívar

“El resultado podría haber sido para cualquiera de los dos”

Nahuel Yeri, mediocampista de Ciudad de Bolívar, analizó el empate frente a Argentino de Monte Maíz que le permitió al Celeste llegar a las semifinales de la competencia.

Publicada: 14/11/2023 12:53:16

Lecturas: 4456

Ciudad de Bolívar, el pasado fin de semana, empató por cuarta vez en la temporada frente a Argentino de Monte Maíz. Con esta igualdad, Las Águilas consiguieron clasificar a las semifinales del Federal A. En esa instancia visitarán a Douglas Haig.

Nahuel Yeri analizó el 1-1 ante el Raya y comentó: “Sabíamos que era un rival complicado y también a lo que tratan de jugar. Son muy físicos, además de que juegan muy bien con la pelota”.

“Por suerte se pudo dar el resultado para nosotros, que podría haber sido para cualquiera de los dos”, agregó el mediocampista de 32 años, que suma 26 partidos como titular y cinco goles en el año.

De la actualidad del equipo dirigido por Cristian Piarrou, Yeri dijo: “Llegamos bien en lo futbolístico. Siempre hay cosas por mejorar. Después, con el rival, se van dando diferentes situaciones. A veces se puede jugar y por momentos hay partidos más físicos y de lucha. Por algo estamos en semifinales”.

Ahora, Ciudad de Bolívar se medirá con Douglas Haig en pergamino. “Tenemos que ir allá, sabiendo que ellos también son un buen equipo y que tratan de jugar. Por algo terminaron segundos en la general. Pero tenemos nuestras herramientas y esta semana lo analizaremos para ir de la mejor manera a buscar el resultado”, cerró Nahuel Yeri.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas