Primera Nacional | Ciudad de Bolívar

Empate sin goles de Ciudad de Bolívar en otro amistoso

El equipo dirigido por Diego Funes igualó 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en un encuentro de preparación. Este miércoles visitará a Agropecuario para otro duelo.

Publicada: 02/02/2026 22:36:49

Lecturas: 281

El viernes por la mañana, Ciudad de Bolívar se midió ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en el Predio de Alem. Fue un partido de 90 minutos, donde las Águilas aprovecharon para dar rodaje al plantel y a los nuevos refuerzos. Finalmente, el resultado quedó sin goles.

Para el primer tiempo, Diego Funes dispuso el siguiente once titular: Agustín Rufinetti; Agustín Paredes, Ezequiel Navarro, Elías Martínez, Carlos Cuello; Nahuel Yeri, Braian Quintana; Brian Duarte, Arnaldo González, Guillermo Sánchez; Khalil Caraballo. Lautaro Villegas ingresó en lugar de Caraballo por un corte en la ceja.

En el segundo tiempo, Bolívar salió con varias modificaciones y formó con posterior equipo: Agustín Rufinetti; Tobías Fernández, Axel Carrión, Federico Peralta, Gonzalo Valderrama; Alex Díaz, Thiago Rodríguez, Facundo Mucignat, Maximiliano Gutiérrez; Tomás Rambert y Jonatan Maciel. Tomás Álvarez ingresó en lugar de Rufinetti, y Agustín Díaz por Maciel, quien se retiró con una lesión.

Este miércoles por la mañana, Ciudad de Bolívar disputará el tercer y último amistoso previo al debut en Primera Nacional ante Godoy Cruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas