Federal A | Ciudad de Bolívar

Las Águilas jugarán sin margen de error en Pergamino

Este domingo, en condición de visitante, Ciudad de Bolívar enfrentará a Douglas Haig de Pergamino. El Celeste está obligado a ganar para llegar a la final del campeonato.

Publicada: 25/11/2023 21:33:32

Lecturas: 3985

Ciudad de Bolívar, en su última presentación, empató 1-1 ante Argentino de Monte Maíz y consiguió la clasificación a las semifinales. Ahora, visitará a Douglas Haig. El local tiene ventaja deportiva por lo que el equipo de Cristian Piarrou está obligado a ganar.

El encuentro, en Pergamino, entre el equipo comandado por Gustavo Raggio y Las Águilas se jugará este domingo en el marco de las semifinales del Federal A. El comienzo será a las 17.00 y Gastón Monzón será el árbitro.

Para este partido, el director técnico del conjunto bolivarense, Cristian Piarrou, podría repetir el once que inició frente a Argentino de Monte Maíz y que consiguió el boleto a las semifinales.

De esta forma, Ciudad de Bolívar saldría con: Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Israel Roldán, Javier Sequeyra; Brian Duarte y Luciano Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas