
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoPublicada: 06/03/2025 21:32:56
Lecturas: 5896
Ciudad de Bolívar cerró un refuerzo de experiencia y jerarquía para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Walter Acuña, quien viene de jugar en la Primera Nacional en el último año.
Cachete estuvo en Estudiantes de Río Cuarto y Almirante Brown durante el 2024. Anteriormente, ascendió con Riestra a la Liga Profesional. Con 33 años, el surgido en Rosario Central también jugó en Villa Mitre, Colón y Olimpo, entre otros.
De esta manera, el conjunto de Diego Funes suma un jugador importante para su ofensiva. Esta incorporación se suma a las ya cerradas de: Renso Pérez, Elías Martínez, Brian Duarte, Brian Visser, Arnaldo González, Gonzalo Laborda, Joaquín Galván, Khalil Caraballo, Javier Pereyra, Luciano Petina, Agustín Paredes, Ezequiel Navarro y José Abentin.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntosGerminal de Rawson - Sol de Mayo (Viedma)
El Sol se lo dio vuelta al Verde con un penal en el finalDeportivo Rincón - Kimberley (Mar del Plata)
El León derrotó al Dragón y se subió al top cuatroSan Martín de Mendoza - Huracán Las Heras
El Chacarero y el Globo lasherino igualaron sin golesSportivo Belgrano de San Francisco - Juventud Antoniana
La Verde se llevó un polémico triunfo frente al Antoniano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12