Federal A | Ciudad de Bolívar

Un futbolista de Las Águilas se va a jugar a Paraguay

Braian Quintana, quien fue un habitual titular en Ciudad de Bolívar en la última temporada, continuará su carrera en Sol de América de Paraguay a partir del próximo año.

Publicada: 12/12/2023 09:34:36

Lecturas: 6748

Ciudad de Bolívar tiene una baja sensible para la próxima temporada. Se trata de Braian Quintana, quien a partir de la próxima temporada formará parte de Sol de América de Paraguay.

La noticia fue anunciada, este martes, por el conjunto bolivarense. No se dieron detalles sobre si es una transferencia de club a club o si el futbolista se va al fútbol paraguayo con el pase en su poder.



El futbolista, fue un titular habitual en el Celeste, uno de los protagonistas del último Federal A. El volante central de 21 años, a lo largo del 2023, jugó 30 partidos como titular e ingresó en uno de los cuatro en los que fue al banco.

De esta manera, Quintana, que este año llegó como refuerzo a Ciudad de Bolívar (venía de jugar en Banfield y previamente en Vélez), es la primera baja confirmada en el Celeste para el Federal A del próximo año.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas