Promocional Amateur | Claypole

Buena presentación del Tambero en su debut

En condición de visitante, Claypole venció por la mínima a Sportivo Barracas y es uno de los líderes de su zona. El tanto del triunfo lo marcó el defensor Emanuel Díaz.

Publicada: 06/12/2020 13:33:54

Lecturas: 586

Los entrenamientos por zoom ya son un asunto del pasado. Los amistosos sirvieron para adquirir rodaje futbolístico para la competencia oficial, que arrancó este sábado para Claypole. En condición de visitante, el equipo se impuso por la mínima ante Sportivo Barracas.

En la primera parte, los dirigidos por Roque Drago se pusieron en ventaja. A los 17 minutos, tras un tiro de esquina, Emanuel Díaz conectó de cabeza la pelota y estampó el 1-0. A partir de ahí, el Tambero manejó los tiempos del partido.

En el complemento, Claypole intentó conservar la ventaja en el resultado y la visita no pudo vulnerar el arco defendido por Tiago Libares. El encuentro finalizó con victoria para la visita.

Con ese triunfo, el Tambero es uno de los tres líderes de la zona por el primer ascenso, ya que comparte posición con Deportivo Paraguayo y Atlas. En la próxima jornada, e equipo se medirá ante Liniers el martes a las 17.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas