Promocional Amateur | Claypole

“Claypole está preparado para llevar a cabo los protocolos”

Agustín Carrera, futbolista del Tambero, dialogó en exclusiva sobre la vuelta a la competencia. “En lo personal nos influye bastante la finalización del Clausura”, manifestó.

Publicada: 02/09/2020 11:34:31

Lecturas: 599

Los clubes de la Primera D tienen fecha de retorno para los primeros días de octubre. Cuando se creía que iban a ser los últimos en volver, finalmente retornarán a la par de la Primera B y Primera C. Agustín Carrera, futbolista de Claypole, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a la competencia.

“Nosotros estamos a la expectativa viendo que sucede, pero siempre con ganas de volver. En lo personal nos influye bastante la finalización del Clausura, ya que nos restan dos partidos que definirían la posición en la que terminaríamos concluyendo el campeonato de cara al reducido”, indicó.

Los especialistas en preparación física hablan de un tiempo de 45 días para que los jugadores puedan volver a adaptar su cuerpo a la competencia.

“Yo pienso que es acertado ese cálculo porque después de estar mucho tiempo entrenando en casa o vía zoom nos desacostumbramos a ciertas maneras de entrenar que son importantes, más que nada en lo técnico”, sostuvo.

En la última categoría del fútbol argentino, muchos clubes van a tener dificultades para cumplir al pie de la letra el protocolo sanitario de la AFA.

“Me parece que Claypole como institución está preparada para llevar a cabo los protocolos pero siempre y cuando nosotros los jugadores pongamos nuestro cuidado que hace al cuidado de todos. Sin escapar a la realidad, la verdad es que muchos clubes de la D hoy en día capaz no están preparados para afrontar todos los requisitos del protocolo de AFA. Ojalá sea la mejor vuelta para todos”, concluyó Carrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas