Primera C | Claypole

Claypole ganó pero quedó sin chances de ingresar al Reducido

En condición de local, el Tambero se impuso por 2-0 ante Central Córdoba tras un gran segundo tiempo pero quedó a diez unidades de la clasificación a falta de nueve puntos.

Publicada: 25/10/2021 08:44:20

Lecturas: 735

Claypole consiguió 13 de los últimos 18 puntos disputados, pero el equipo se acordó tarde de ganar y ya quedó sin chances de clasificar al Reducido. Este domingo venció a Central córdoba en condición de local.

En la primera parte, el Charrúa fue más en el encuentro y mereció irse al descanso en ventaja. A los 8 minutos, Gianfranco Alegre tuvo un disparo de media distancia que el arquero Tiago Libares mandó al córner. Luego el local tuvo la chance de abrir el marcador tras un cabezazo que atajó Matías Giroldi. Sobre el final nuevamente apareció Libares para atajar un disparo claro de José Vizcarra.

En el complemento llegaron las emociones y el encuentro cambió. A los 59minutos, tras un pelotazo largo, Juan Cruz Iglesias remató al arco y estampó el 1-0 en el marcador. A partir del tanto, el Tambero manejó el encuentro y empezó a justificar la diferencia. A los 84 minutos, el árbitro Ramiro Magallán sancionó penal por un empujón de Porta sobre Monzón y Emanuel Díaz lo cambió por gol.

Pese a que no sirve para llegar al Reducido, el triunfo fue importante para el Tambero para seguir afianzándose como equipo. En la próxima jornada enfrentará a Excursionistas el sábado a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas