Primera C | Claypole

Claypole no jugó un buen partido y cayó ante Berazategui

El Tambero no tuvo una buena tarde y perdió ante el Naranja por 2 a 0. Los de Roque Drago quedaron a cuatro puntos de los líderes a falta de tres jornadas.

Publicada: 22/05/2022 20:29:54

Lecturas: 650

Claypole y Berazategui disputaron una final en el Estadio Rodolfo Capocasa y es que ambos equipos necesitaban de la victoria para acortar la distancia con los líderes. La zona alta de la tabla está que arde y cualquier punto podría significar colocarse puntero o caer al décimo puesto. Este encuentro prometía mucho y no decepcionó, sin embargo el triunfo fue para el conjunto visitante, que jugó mejor que el Tambero.

El inicio fue de alto vuelo, no iban ni 30 segundos cuando Juan Cruz Iglesias remató al arco con mucha potencia y su disparo rozó el travesaño. Acto seguido, Berazategui respondió en la contra con un remate de Galeano que se estrelló en el horizontal. El juego disminuyó en intensidad y no hubieron tantas chances de gol y fue dominado prácticamente por la visita. Para destacar, el Tambero reclamó con vehemencia una mano no cobrada por el árbitro Lucas Bruner.

Cerca del final del primer tiempo, el Naranja anotó el primer gol del encuentro. Jugada magistral de Campuzano por Derecha para colocar un centro rasante donde Matias Flores apareció para empujar la pelota solo contra el arco.

El inicio del complemento fue vertiginoso. De arranque Claypole salió en busca del empate pero poco a poco sus ambiciones fueron apagándose y transformándose en impaciencia y desesperación. Berazategui controló poco, pero supo aprovechar las oportunidades que tuvo. Cerca de la media hora, Alejo Daivez vio la tarjeta roja tras una infantil reacción que el árbitro juzgó correctamente.

El encuentro se diluyó, pero en esos instantes finales ocurrieron dos situaciones claras. Primero un desafortunado golpe de Smith al caer con la cabeza al suelo, se detuvo el encuentro casi diez minutos. El jugador salió consciente con un cuello ortopédico en camilla, post finalización fue trasladado.

Ya en descuento, en una contra de Berazategui ante un desesperado Claypole, Montero sólo contra Libares definió y decretó la victoria de la visita, que volvió a sumar de a tres luego de ocho fechas.

Con esta derrota, Claypole continua con 23 puntos. El Tambero quedó a cuatro de los lideres y deberá visitar Devoto la próxima semana para medirse a un fuerte General Lamadrid, los de Drago deberán ganar para seguir soñando.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas