Primera C | Claypole

Claypole recibirá a Excursio en busca de la recuperación

El Tambero se medirá al Verde este viernes en busca de tres puntos que lo vuelvan a poner en camino luego de caer ante Laferrere y perder el invicto.

Publicada: 10/03/2023 09:32:13

Lecturas: 1327

Este viernes, el Tambero tendrá su próxima parada ante Excursionistas, un conjunto que no tuvo su mejor arranque pero desde la llegada del Vikingo Kopriva no ha perdido en el campeonato, por lo que será un encuentro con expectativas altas para ambos equipos.

Claypole sigue como único puntero. Sin embargo, la victoria de San Martín de Burzaco hizo que solo haya un punto de diferencia entre ambos rivales y, más aún, sabiendo que el próximo miércoles los dos conjuntos de enfrentarán entre sí en una nueva edición del "Clásico Barrial de Zona Sur", por lo que llegar de la mejor manera al duelo será esencial para los dirigidos por Jesús Diaz.

Por obras en el Rodolfo Capocasa, el Tambero trasladará nuevamente su localía al Gildo Francisco Ghersinich de Gerli, desde las 17 y con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Con respecto al equipo, Jesús Díaz alinearía a los siguientes once: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Leonel Llodrá y Matias Coselli.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos con Claypole ejerciendo de local, hay que retroceder a la fecha 8 del Torneo Clausura de la pasada Primera C, cuando el Verde goleó a domicilio al Tambero por 3-0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas