Primera C | Claypole

Claypole sumó otra igualdad más en el campeonato

En condición de visitante, el Tambero igualó 1-1 ante Atlas y continúa en las últimas posiciones del Clausura. Facundo Garzino abrió la cuenta para los dirigidos por Drago.

Publicada: 15/09/2021 11:55:00

Lecturas: 512

Ganar. Algo que parece una misión imposible en Claypole. El equipo comenzó arriba en el marcador ante Atlas, pero sobre el final no pudo aguantar la diferencia y empató.

En los primeros minutos, el Tambero salió con todo con un inspirado Damián Pérez Roa, que tuvo algunos remates de media distancia. A los 36 minutos, Facundo Garzino recibió la pelota en la medialuna y estampó el 1-0 a favor de la visita.

Pero en el complemento, los dirigidos por Roque Drago le cedieron el protagonista al Marrón y empezaron a replegarse más cerca de su arco. Eso lo notó Atlas, que fue en busca de la igualdad. A los 79 minutos, tras un tiro libre, un jugador local peinó la pelota en el primer palo y sobre el segundo apareció solo Adrián Maldonado, en una posición que pareció fuera de juego, para establecer el 1-1 definitivo. Cuando los jugadores se retiraban por el túnel se produjeron algunos incidentes entre ambos planteles por algunas cargadas.

Claypole sumó un nuevo empate en su haber y solamente ganó 3 de los 26 encuentros que disputó en este campeonato de la Primera C. En la próxima jornada se medirá ante Midland el domingo a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas