Promocional Amateur | Claypole

Claypole sumó tres refuerzos más a su plantel

En las últimas horas, el Tambero anunció el arribo de tres incorporaciones al club. Se trata de los delanteros Pedro Muné (foto) y Brian Benítez y el defensor Brin Urquiza.

Publicada: 01/02/2021 17:35:20

Lecturas: 4548

Claypole sigue armando su plantel para afrontar la temporada de la Primera C. El equipo recién ascendió y quiere tener un buen torneo en la categoría.

En las últimas horas, el club anunció el arribo de tres refuerzos más a su plantel. Se trata de los delanteros Pedro Muné y Brian Benítez y el defensor Brin Urquiza. Muné viene de jugar en Liniers estos últimos meses y convirtió dos goles en el mini campeonato. Tiene 23 años y registra pasos por Argentino de Rosario y las inferiores de Rafaela.

Por su parte, Benítez tiene 22 años y llega a préstamo proveniente de San Telmo, donde hizo toda su carrera. Por último, Urquiza se desempeña como lateral derecho y viene de jugar en Centro Español. El jugador de 23 años registra un paso por Sportivo Barracas y la Reserva de Huracán.

Por el momento, el elenco dirigido por Roque Drago tiene cinco incorporaciones, ya que anteriormente habían arribado Gonzalo Ronconi y Sebastián Amaya. En los próximos días podrían llegar algunos futbolistas más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas