Primera C | Claypole

Claypole sumó un nuevo empate en el campeonato

En condición de visitante, el Tambero igualó sin goles ante Real Pilar. El elenco dirigido por Roque Dragó aún no ganó en el torneo y está anteúltimo en la tabla.

Publicada: 11/04/2021 13:29:07

Lecturas: 603

El campeonato de la Primera C no arrancó de la mejor manera para Claypole. El equipo sigue sin poder ganar en el torneo y está en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Este sábado, igualó sin goles ante Real Pilar en condición de visitante.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos se pudo imponer y el juego fue bastante chato. La preocupación máxima pasaba por anular al rival y carecieron las situaciones de peligro.

En el complemento, el Tambero adelantó un poco sus líneas y tuvo dos situaciones claras de gol pero no estuvo fino en la definición. En los minutos finales, el empate pareció conformar a ambos.

Claypole sumó un nuevo empate en el torneo y está anteúltimo en la tabla, a un punto de General Lamadrid. El Tambero tendrá revancha rápido, ya que este miércoles a las 15.0 se medirá ante el Carcelero en un duelo de necesitados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas