Primera C | Claypole

Claypole y el empate, una historia de nunca acabar

En condición de local, el Tambero igualó sin goles ante Luján en un partido sin muchas emociones. Séptimo empate del elenco dirigido por Roque Drago en el campeonato.

Publicada: 09/05/2021 18:06:07

Lecturas: 578

Luego de los dos empates consecutivos, Claypole buscaba un triunfo que le permita cortar esa racha y empezar a escalar en la tabla de posiciones. Pero en este campeonato, si no se suma de a uno parece que no vale. En su cancha, el Tambero no pudo superar a Luján.

El encuentro fue bastante friccionado y careció de jugadas de peligro. El estado del campo de juego del Rodolfo Capocasa no ayudó para que pueda brindarse un buen espectáculo de fútbol. A los 3 minutos, Leonel Llodrá tuvo una situación clara de gol pero apareció Tahiel Alegre para mantener su arco en cero. Lo más peligroso del Tambero fue un remate de Braian Benítez que se fue por arriba del travesaño.

El conjunto dirigido por Roque Drago cosechó su séptimo empate en estas diez fechas disputadas hasta el momento y quedó a dos unidades del último puesto. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Español el sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas