Promocional Amateur | Claypole

Con nueve futbolistas, el Tambero empató ante Liniers

Tras comenzar perdiendo, Claypole logró recomponerse e igualó 2-2 ante Liniers con dos jugadores expulsados. Los goles los marcaron Emanuel Díaz y Agustín Campana (foto).

Publicada: 08/12/2020 20:22:24

Lecturas: 1982

Hay partidos que quedan en la memoria, ya sea por el juego del equipo o por la épica del resultado. Por esto último, el empate entre Claypole y Liniers será muy recordado si al final del camino el Tambero asciende a la Primera C.

En la primera parte, los dirigidos por Roque Drago comenzaron abajo en el marcador. A los 14 minutos, Bruno Galeano marcó de tiro libre el 1-0 a favor de la Topadora. Unos instantes más tarde, Pedro Muné estiró la ventaja en el mercador para la visita.

Sin embargo, en el complemento, la actitud del Tambero cambió. A los 59 minutos, el árbitro sancionó penal para el local y el defensor Emanuel Díaz lo cambió por gol. El encuentro sufrió tres expulsiones, ya que Bruno Galeano vio la roja en Liniers, mientras que Sergio Alfonzo y Hernán González se fueron a las duchas en el local.

Pero el elenco del sur del Gran Buenos Aires continuó insistiendo y sobre el final tuvo recompensa. Agustín Campana anotó el 2-2 definitivo a los 95 minutos y desató la euforia del Tambero, que rescató un empate impensado. Con este resultado, Claypole quedó como uno de los punteros de la categoría junto a Atlas. En la próxima fecha, el equipo tendrá jornada libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas