Primera C | Claypole

“Creo que en ningún partido fuimos ampliamente superados”

Damián Pérez Roa habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el equipo. “Primero queremos ganar el partido que viene y de ahí empezar a construir algo lindo”, expresó.

Publicada: 20/05/2021 10:25:22

Lecturas: 515

Claypole no está atravesando un gran momento en el campeonato de la Primera C. El equipo acumula muchos empates y pocas victorias en el certamen, esto lo lleva a estar cerca de los últimos puestos.

El volante Damián Pérez Roa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Deportivo Español. “Creo que no hicimos un mal partido, pero tampoco lastimamos. Era un partido muy cerrado, el que hacía el primer gol ganaba y tuvieron la suerte ellos”, aseveró.

De los últimos doce puntos, el Tambero solamente cosechó tres unidades y fueron producto de tres empates. “Si bien nos está costando ganar, también se les hace difícil al rival superarnos. Creo que en ningún partido fuimos ampliamente superados, con un poco más de aciertos en los últimos metros tendríamos muchos más puntos”, sostuvo.

En este momento, el plantel se trazó objetivos cortos. Lo principal es retornar rápidamente al triunfo y a partir de ahí ver qué sucede. “Las aspiraciones son metas cortas. Primero queremos ganar el partido que viene y de ahí empezar a construir algo lindo que nos deje bien parado para afrontar lo que viene”, indicó.

Este viernes a las 15.30, el elenco dirigido por Roque Drago se medirá ante El Porvenir en condición de local con la intención de asegurar los tres puntos en casa. “Ellos tienen un entrenador con una idea clara de juego, siempre poner la pelota al piso igual que nosotros, algo que no es muy común en la categoría. Va ser un partido muy duro, ninguno va querer regalar nada y en casa tenemos que empezar a hacernos fuertes”, concluyó Pérez Roa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas