Primera C | Claypole

“Creo que no merecemos estar en ese lugar en la tabla”

El arquero Tahiel Alegre habló en exclusiva sobre estos días sin actividad oficial. “Hubo miedo porque pensábamos en que si se paraba, podía pasar lo del año pasado”, indicó.

Publicada: 06/06/2021 20:25:04

Lecturas: 727

La espera terminó. Los clubes del ascenso retornarán a los partidos luego de varios días sin competencia oficial, tras el receso que decretó la AFA por el aumento de casos de coronavirus en el país. El arquero Tahiel Alegre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estas semanas particulares.

“Tratamos de tomarlo con tranquilidad, sabiendo que no íbamos a jugar. Seguimos entrenando de la misma manera que lo hacemos siempre e inclusive más fuerte. Obviamente que no hay como la competencia diaria, pero aprovechamos este parate para corregir errores pensando en que se vienen partidos duros y estamos enfocados en eso”, manifestó.

Los jugadores de Claypole, al igual que el resto de los equipos, entrenaron varios días desde sus casas, una situación que les ocurrió en el 2020 y que no les trajo muy buenos recuerdos.

“Hubo miedo porque pensábamos en que si se paraba, podía pasar lo del año pasado. Estamos viviendo una situación delicada pero esperemos que todo vuelva a la normalidad y no tengamos que parar más”, sostuvo.

El Tambero está anteúltimo en la tabla de posiciones y sabe que debe mejorar rápidamente en el certamen si quiere tener alguna chance de pelear por algo en la competencia.

“Aunque todavía no haya terminado la primera parte, nos costó aguantar el resultado en muchos partidos. Creo que no merecemos estar en ese lugar en la tabla, pero nos quedan estas fechas para revertir todo eso y acomodarnos en un lugar mejor. Nuestro objetivo es pelear los puestos de arriba, poder estar en los puestos de reducido y otra vez pelear por otro ascenso”, concluyó Alegre.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas