Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Despedirme de Cambaceres me dolió en el alma”

El ex defensor del Rojo, Enzo Caroccia, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. En la entrevista habló de su salida, del cariño por la institución y su presente.

Publicada: 06/03/2021 12:48:10

Lecturas: 2738

En las últimas semanas, el cuerpo técnico de Cambaceres, con Carlos Da Ponte a la cabeza, se vio obligado a reducir el plantel profesional con el objetivo de liberar cupo de mayores, dado que la nueva reglamentación exige un máximo de seis futbolistas +23 por equipo. Uno de los últimos en irse fue Enzo Caroccia, quien llevaba seis años en el primer equipo.

Fue el propio Caroccia quien charló con Solo Ascenso y explicó cómo fue su salida: “El cuerpo técnico me juntó antes de entrenar en la mitad de la cancha y me comunicó que, después de haberme evaluado, no me iba a tener en cuenta porque debían achicar el plantel”. En esa misma línea, agregó: “La decisión me sorprendió, la verdad es que no me la esperaba. Siento que se podría haber tomado antes porque el cuerpo técnico ya me conocía, la noticia me dolió en el alma porque estaba luchando para quedarme y cumplir los cien partidos en el club”.

Luego, el defensor se mostró agradecido con Camba y habló de su paso por la institución. “Yo soy lo que soy gracias a Cambaceres. Me sacrifiqué y siempre la peleé para jugar. El club me hizo vivir cosas únicas, como conocer todas las canchas del ascenso, saber lo que es un vestuario, debutar, hacer goles, haber sido capitán y referente del plantel. Lo que siento por el Rojo no me lo va a borrar nadie”.

Por otra parte, Caroccia también se refirió a los hinchas y les dejó un sentido mensaje. “A ellos les agradezco todo el cariño que me dieron, su apoyo es único y necesario. Sienten los colores como uno, en las buenas y en las malas. Les digo que crean en lo que está por venir, porque hay con qué. Yo voy a creer igual que ellos, y voy a insistir para volver y llegar a los 100 partidos”, sostuvo.

En el cierre, Enzo Caroccia hizo referencia a su presente y a la posibilidad de continuar su carrera en otro club: “Por el momento no tengo nada concreto, tuve charlas con dirigentes del Federal A y con otros del exterior. Por ahora estoy sin club, trataré de buscar uno porque no quiero que mi carrera se corte”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas