
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 16/09/2020 15:52:57
Lecturas: 3013
En Muñiz vienen y se van. El Rayo Rojo es uno de los equipos con más actividad en el mercado de pases y en las últimas horas se confirmó una baja más en el equipo de Alberto Insaurralde.
Se trata del delantero de 24 años Diego Pertossi, quien dejará de ser jugador del Rayo Rojo según confirmó la cuenta oficial de Twitter del club.
El atacante había llegado a Muñiz a principios de 2019 procedente de Puerto Nuevo y permaneció en la institución durante un año y medio. En la última temporada de la Primera D no tuvo mucha continuidad.
En el reciente torneo que se suspendió por la pandemia de coronavirus, en el que el Rayo Rojo terminó último, Pertossi sólo jugó cinco partidos, apenas dos de ellos como titular, y marcó un gol, en la derrota 3-1 contra Liniers en febrero de este año.
El delantero inició su trayectoria en Defensores Unidos de Zárate y luego vistió las camisetas de Liniers, Puerto Nuevo y Muñiz. Se desconoce dónde continuará su carrera.
Hace unos días, el atacante Ezequiel López también había dejado el equipo. Los otros jugadores que dejaron de pertenecer a Muñiz en este mercado de pases fueron: Donato Leguizamón, Lucas Gutiérrez, Nicolás Lucero, Enzo Pacheco, Alexis Torres, Carlos González, Mauro Juárez y Maximiliano Saura.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8