
Central Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoPublicada: 17/06/2025 21:04:35
Lecturas: 3536
En el marco de la preparación para la segunda etapa de la temporada 2025, Central Córdoba de Rosario se reforzó en el mediocampo con una pieza joven. En esta oportunidad, el que volvió al club es Agustín Flores.
El volante ofensivo de 26 años había jugado en el conjunto de la ciudad de Rosario durante la temporada pasada. Para ese entonces, la dupla técnica de Daniel Teglia y Diego Acoglanis ya estaba en el club. Ahora, tras casi ocho meses, vestirá nuevamente la camiseta del Charrúa.
En su paso anterior, jugó 17 partidos, hizo dos goles y dos asistencias. Por otro lado, se formó en Studebacker de Villa Cañás y Newell´s Old Boys. Luego, vistió las camisetas de Argentino de Rosario y Huracán de Los Quirquinchos.
De este modo, con este joven jugador, el equipo rosarino utilizó el único cupo que les fue otorgado como a todos los clubes integrantes de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Central Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12