Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero sigue a paso firme: ahora venció a Lafe

Este lunes, el conjunto de Libertad obtuvo su tercera victoria consecutiva al vencer 2-1 al Verde en condición de local. Francisco Molina marcó los goles del triunfo.

Publicada: 15/08/2022 21:11:17

Lecturas: 2454

Por la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland recibió al Deportivo Laferrere en el estadio Cuidad de Libertad. El cotejo finalizó 2-1 a favor del elenco local, quien se impuso con dos tantos del delantero Francisco Molina. Los dirigidos por la dupla obtuvieron su tercer triunfo consecutivo en el certamen.

El último campeón empieza a encontrar el rumbo en la actual competencia. Sí, porque después de un comienzo errático, donde no podía ganar, el Funebrero venció a Victoriano Arenas y a Luján, por lo que ahora sigue a paso firme y escala posiciones. Y este, por la tarde, en condición de local, y ante Lafe, ratificó su gran levantada.

A los 9 minutos del primer tiempo, Ezequiel Flores se fue expulsado en la visita por doble amarilla. El local aprovecho el hombre demás y se puso en ventaja por intermedio de Francisco Molina, quien tras un rebote del arquero Carlos Morel la mandó a guardar. Eso no fue todo, ya que el delantero seria nuevamente protagonista. Maximiliano Rogoski se metió dentro del área y asistió al Chaco, que con el arco vació, puso la segunda emoción de la jornada. Ya en complemento, ni bien arrancó el mismo, Laferrere encontró el descuento. Tras un disparo que dio en el travesaño, Gabriel Soler achicó diferencias, gracias un cabezazo. A pesar de ello, los comandados por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini lograron sostener el resultado y dejaron los tres puntos en el Cuidad de Libertad.

Con este nuevo triunfo, Midland obtuvo su tercera victoria consecutiva y llegó a las diez unidades en el campeonato Clausura de la Primera C. en la próxima fecha buscará seguir por la senda ganadora cuando visite a Puerto Nuevo, en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas