Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero, de cabeza al triunfo en General Rodríguez

Por la fecha 12, Leandro N Alem se hizo fuerte de local y venció 2-1 a El Porvenir con goles de Lucas Buono y Matías Cuenca. Para la visita marcó Agustín Laviano.

Publicada: 02/05/2022 19:43:35

Lecturas: 2173

Alem continúa en la senda ganadora, a pesar del empate ante San Martín de Burzaco el domingo pasado, y en esta ocasión su víctima fue El Porvenir. En un partido en el que fue claramente superior al rival, se impuso por 2-1 y, de esta manera, sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego.



No tardó mucho en llegar el primer gol. A los siete minutos de empezado el encuentro, tras un excelente centro de Matías Medina, el gigante Lucas Buono convirtió de cabeza el 1-0. Sin embargo, irían al descanso con igualdad en el marcador ya que Agustín Laviano consiguió el empate para los de Gerli a los 36’.

Lejos de que eso significara un golpe anímico, el Lechero mantuvo la superioridad futbolística durante el segundo tiempo. Y al minuto 50, nuevamente de un testazo, volvió a ponerse en ventaja, esta vez a través de Matías Cuenca. La victoria nunca corrió peligro y las pocas llegadas de la visita fueron bien contenidas por el 1, Néstor Acosta.

Con este triunfo Alem alcanzó los 22 puntos y, por lo menos hasta que jueguen Berazategui y Midland, se quedó temporalmente con la punta de la categoría. Tendrá ahora una semana más de descanso, ya que en la fecha 13 quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas