Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero recibe al Monarca por tres puntos clave

Leandro N Alem jugará ante Real Pilar en General Rodríguez, partido correspondiente a la fecha 10. Fernando Vega vuelve al equipo tras su ausencia por suspensión en Devoto.

Publicada: 16/04/2022 21:20:14

Lecturas: 721

Después de lo que fue la victoria en la última jugada ante Lamadrid, Alem llega con un gran impulso anímico para lo que será un duelo clave por los puestos de vanguardia ante Real Pilar. Jugarán este domingo en General Rodríguez desde las 15.30. El árbitro asignado es Marcos Recalde.

El Lechero necesita volver a hacerse fuerte de local, ya que en su cancha apenas pudo ganar uno solo de los cuatro partidos que jugó (2-0 en el clásico contra Luján). La buena noticia es que Fernando Vega ya cumplió con la fecha de suspensión, por lo que en esta ocasión no habrá ningún jugador inhabilitado.

Si bien no está confirmado, el probable once que pare Horacio Fabregat sea: Néstor Acosta; Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Ítalo Portillo; Vega, Diego Gercco, Carlos Torres; Leandro Coronel, Matías Cuenca y Tomás Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas