Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero remontó un partido complicado y sigue invicto

Leandro N. Alem igualó 2-2 con Claypole y rescató un partido que parecía perdido. Julián Quinteros y Lucas Buono, en la agonía del partido, marcaron los goles del Lechero.

Publicada: 21/02/2022 09:42:24

Lecturas: 2615

Luego del empate con Atlas en el Ricardo Puga, el Lechero hacía su presentación en el año ante su público, recibiendo al siempre complicado Claypole de Roque Drago.

El elenco del Sur complicó al Lechero y casi sin merecerlo aprovechó un cabezazo del Flaco Acosta que dio en el palo y en el rebote le permitió a Thiago Calone poner el 1-0 para la visita cuando promediaban los 30 minutos de juego. Para colmo de males para el local, Julián Quinteros convirtió en contra de su valla a minutos del cierre y con ese baldazo de agua fría se iban al vestuario.

En la etapa complementaria, el Lechero con mucha actitud salió a buscar el descuento que consiguió rápidamente antes de los 5 minutos. Quinteros aprovechó una jugada sucia y volvió a poner en partido al local, tomándose revancha en lo personal.

Luego del descuento, la visita se cerró bien y le cortó los caminos al elenco del Chiri Fabregat que no podía poner en riesgo a Thiago Libares. El partido se moría y cuando parecía que el triunfo viajaba a Zona Sur, Mariano Seco, en tiempo adicionado, cobró un penal polémico que Lucas Buono cambió por el gol y estampó el 2-2 definitivo.

Ese punto agónico le permitió al Lechero mantener el invicto en el torneo cuando todo parecía perdido. En la próxima fecha le tocará visitar a Victoriano Arenas, otros de los equipos que arrancó bien el campeonato y también viene de una remontada similar ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas