Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo se sigue moviendo en el mercado de pases

Mientras se sigue con la búsqueda de refuerzos, Juventud Unida logró asegurar la continuidad de un futbolista más. Se trata de un delantero con rodaje en el torneo pasado.

Publicada: 22/09/2020 22:10:00

Lecturas: 2283

Juventud Unida no renuncia al mercado de pases y mientras buscan nuevos refuerzos, desde la dirigencia lograron una continuidad más de cara a lo que se viene. Se trata de un futbolista con rodaje.

En las últimas horas, en sus redes sociales, el Lobo Rojo confirmó que Antonio Samaniego seguirá siendo jugador de la institución. De esta manera, Livio Contessotto recibió buenas noticias ya que es un futbolista importante para el club.

El delantero de 26 años tuvo mucho rodaje en el último campeonato y eso es muy importante para lo que se viene. En total disputó un total de 15 encuentros como titular y en otras tres ocasiones estuvo en el banco de suplente.

El Toni solamente pudo convertir dos goles en el torneo. Sin embargo esta marca sirvió para que sea el quinto goleador del equipo. Es por eso que seguirá en Juventud Unida para demostrar todo su potencial en este nuevo Lobo Rojo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas