Sportivo Barracas
Se confirmaron las primeras salidas en Sportivo BarracasPublicada: 10/06/2021 13:05:57
Lecturas: 3859
En el reinicio del campeonato de la Primera C, Central Córdoba igualó sin goles ante Ituzaingó y quedó como único líder del campeonato Apertura de la Primera C.
El mediocampista Gianfranco Alegre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante el León. “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, el cual lo teníamos que trabajar minuto a minuto, Creamos varias situaciones de gol las cuales no pudimos concretar, pero nos quedamos con el buen trabajo realizado”, expresó.
El Charrúa venía con un gran andar en el certamen y este descanso pudo haberlo sacado de eje, pero el equipo dio una muestra de carácter y se mantiene firme en su deseo de pelear el torneo.
“Cuando venís con un buen envión anímico hay veces que el parate te juega en contra, pero nosotros seguimos trabajando de la misma manera, y enfrentamos el partido de la misma manera que lo veníamos haciendo. El objetivo principal es salir campeones y conseguir el ascenso, pero trabajamos el día a día, y vamos partido a partido”, manifestó.
El próximo miércoles a las 15.30, el conjunto conducido por Juan Rossi se medirá ante el escolta Dock Sud en condición de local en un cotejo para alquilar balcones. “Va a ser un partido complicado como todos los que venimos jugando. Nosotros vamos a seguir con nuestra idea de juego y vamos a salir a quedarnos con los tres puntos como lo hacemos siempre”, concluyó Alegre.
Giuliano Candoni
Sportivo Barracas
Se confirmaron las primeras salidas en Sportivo Barracas
Defensores de Cambaceres
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
Deportivo Español
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
Defensores de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en Camba
General Lamadrid
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
Victoriano Arenas
El CAVA tiene dos bajas confirmadas para el 2026
El Charrúa rosarino y su camino para el año que viene
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
Facundo Marín se despidió y no seguirá en el Charrúa
1
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
2
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
3
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
4
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
5
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
8
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
9
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
10
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
11
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
12
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui