Primera C | Claypole

“El resultado ante Argentino de Merlo fue muy injusto”

Luego de la derrota de Claypole ante la Academia, Sergio Acosta analizó el partido disputado, hablo del arbitraje y el futuro. "Tenemos que ir a buscar la victoria", aseveró.

Publicada: 23/09/2022 09:38:49

Lecturas: 611

Claypole no pudo derrotar a Argentino de Merlo, cayó por 2 a 1 en condición de local y perdió cualquier oportunidad de pelear el torneo Clausura. Quien jugó el encuentro fue Sergio Acosta, mediocampista del Tambero, que finalizado el partido habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Creo que el resultado fue injusto, fue mayor el porcentaje del partido tuvimos la pelota y lo manejamos, si bien sufrimos en algunos momentos del partido, creo que supimos controlar la mayor cantidad del tiempo posible. No merecimos perder y mucho menos de la manera en que todo pasó”.

En el partido, el arbitraje no fue bueno y Sergio habló sobre lo ocurrido. “Todos nos podemos equivocar, pero creo que el gol de ellos no debía valer, fue una jugada parecida a una que tuvimos nosotros, fue un choque con el arquero y bueno, a nosotros nos cobró una falta, mientras que a ellos les convalidó el gol, fue un error grosero”.

Con la derrota, el Tambero quedó sin chances matemáticas de salir campeón, e incluso peligra su clasificación al torneo reducido, sin embargo, Acosta declaró el estar tranquilo por sobre todas las cosas. “Confiamos en nosotros, tenemos un grupo muy unido y creo que lo vamos a sacar adelante, ahora solo hay que preparar el próximo partido durante la semana, pero nosotros estamos tranquilos”.

Por último, Acosta habló sobre Berazategui, próximo rival del Tambero, quienes se enfrentarán el lunes a las 15:30hs. “Sabemos que Berazategui viene bien, está realizando una gran campaña, pero nosotros necesitamos ganar o ganar, queremos los tres puntos y lo vamos a trabajar durante la semana, vamos a intentar volver con la victoria”.

El futuro del equipo y su clasificación al reducido dependerá de los próximos cuatro encuentros, los últimos de la temporada regular, el lunes será la primera de las cuatro finales, el sueño no se acaba, pero dependerá de la actuación que hará Claypole.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas