Primera C | Claypole

El Tambero, ante el Lechero, quiere alargar su buena racha

Claypole visitará el Estadio Norman Lee y se medirá este viernes, ante Leandro N Alem. Los dirigidos por Jesús Diaz quieren aumentar a cuatro los triunfos consecutivos.

Publicada: 16/02/2023 18:35:34

Lecturas: 1051

Este viernes, Claypole tendrá la cuarta parada de su recorrido en este campeonato de la Primera C. El Tambero viene de gran manera, puntero y con puntaje ideal, con siete goles a favor y solo dos en contra. Los tres triunfos consecutivos hacen ilusionar a toda una ciudad y este nuevo enfrentamiento puede aumentar la racha ganadora. Del lado de enfrente estará Leandro N Alem, equipo que viene de dar un auténtico batacazo y derrotar a Deportivo Español en condición de visitante. El Lechero es un equipo muy complicado que ya ha amargado en diferentes ocasiones al Blanquinegro, por lo que se espera un duelo muy interesante.

El encuentro se disputará este viernes, en el el Estadio Norman Lee, a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Damián Rubino. El local no puede utilizar su estadio debido a los incidentes y la tragedia ocurrida hace ya más de seis meses, en el clásico, frente a Lujan.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, hay dos planteos que resuenan. El primero es salir con el mismo once que contra Atlas, pero, por el otro lado, existe la posibilidad de que se realice algún cambio en defensa. Además, Facundo Simioli salió con molestias en la última fecha y no se sabe si llegará al juego. En caso de que esto suceda podría ser reemplazado por Sebastián De Luca.

Con este panorama, la formación de Claypole sería: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Simioli o De Luca, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Leonel Llodrá y Damián Salvatierra.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos se debe retroceder hasta febrero del 2022, cuando, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura, Claypole no pudo aguantar la ventaja y terminaría empatando sobre la hora ante Alem por 2-2.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas