Primera C | Claypole

El Tambero consiguió un punto en Rosario y sigue al acecho

Claypole y Central Córdoba empataron 0 a 0 en un partido sin ninguna emoción y donde las figuras fueron los arqueros. Los dirigidos por Roque Drago quedaron como escoltas.

Publicada: 07/03/2022 22:40:15

Lecturas: 701

El Tambero visitó Rosario para enfrentarse a Central Córdoba en un partido que podría definir el nuevo líder del campeonato, y es que los de Drago necesitaban ganar para quedar como punteros en solitario, por otro lado, el conjunto charrúa intentaría sumar puntos para salir de mitad de tabla y entrar en puestos de reducido.

El encuentro fue muy parejo de ambas partes, el primer tiempo fue un show de juego en mitad de cancha con pocas aproximaciones a las áreas, sin embargo en los pocos acercamientos, los arqueros de ambas escuadras estuvieron firmes. Para destacar jugadas, hay un disparo de Acosta desde afuera del área que Giroldi despejó con rebote largo. El local también tuvo lo suyo sobre el final de los 45 minutos, pero sin embargo no llegaría a mayores, Libares firmemente contuvo los remates de Musso y Saucedo respectivamente.

Sobre la segunda mitad, más de lo mismo, Claypole hizo lo imposible para adelantarse en el marcador, pero Giroldi se transformó en un muro impenetrable que sacó todas las pelotas que llegaron a su área. Del otro lado fue igual, Libares se lució ante el ataque Charrúa y contuvo varios disparos, y es que realmente, las figuras de este encuentro fueron los arqueros, los principales responsables de que este encuentro finalizara 0 a 0.

Las jugadas de riesgo llegaron sobre el final del encuentro, Mustacchi tuvo una clara sobre los 43 minutos. El delantero conectó un centro al ras del suelo y la pelota se estrelló en el travesaño. Central Córdoba pudo ganarlo como lo pudo perder, y es que en la siguiente jugada tras el córner respectivo del conjunto rosarino, se produjo una contra rápida comandada por Iglesias y el centrocampista llegó al borde del área, sacó un remate que Giroldi evitó el gol a pierna cambiada, el rebote le quedó a Acosta que intentó picarla, pero el arquero nuevamente se agrandó bajo los tres palos y con una achicada monumental, imposibilitó lo que era el gol de la victoria para Claypole.

El partido finalizó 0 a 0. El Tambero quedó con ocho puntos y quedó escolta de Berazategui junto a Laferrere y Alem. Los de Roque Drago recibirán el próximo domingo a Deportivo Español, que viene con cinco puntos en mitad de tabla. Empate que sirve para seguir arriba, pero con un sabor agridulce.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas