Primera C | Claypole

El Tambero disputó su segundo amistoso de la temporada

Esta mañana en Ezeiza, Claypole jugó ante la reserva de Boca Juniors. Los titulares perdieron por 3 a 1 mientras que los suplentes ganaron 4 a 1. La próxima ante Ituzaingó.

Publicada: 26/01/2022 15:34:53

Lecturas: 1069

A pocas semanas del arranque del torneo de Primera C, el Tambero sigue preparándose con amistosos y, esta mañana, los de Roque Drago enfrentaron en el predio de Ezeiza a la reserva de Boca Juniors.

El primer partido duró 50 minutos y el Tambo cayó derrotado por 3 a 1, el once titular fue con Pedelacq; Campanelli, Díaz, Ruefli, Ordoñez; Sarmiento, Garcino, Iglesias; Callone, Llodra y Coselli. El autor del gol fue Alan Ruefli y durante todo el partido solo hubo una modificación como la de Alfonso por Coselli.

El segundo partido se disputó con dos tiempos de 35 minutos cada uno. Claypole se impuso por goleada por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Acosta de penal, Giménez, Iglesias y Báez. El equipo que puso Roque Drago fue con Libares; Amaya, González, Deluchi, Urquiza; Benítez, Báez, Monzón, Acosta; Giménez y Carballo.

A diferencia del primer partido, en esta ocasión hubo muchos cambios, para ser exactos nueve. Iglesias entró por Giménez, Alegre sustituyó a Libares, Campanelli ingresó por Deluchi, Gal por Urquiza, Peralta hizo lo mismo por Benítez, Alfonzo entró por Monzón, Carballo salió por Coselli, Callone entró por Iglesias y Acosta fue sustituido por Paz.

Con una victoria y derrota, Claypole disputó estos amistosos ante Boca, la próxima parada del Tambero será el sábado cuando enfrentará a Ituzaingó, nuevamente siendo partidos amistosos.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas