Primera C | Claypole

El Tambero, en un mal encuentro, se llevó los tres puntos

En un partido muy cerrado, Claypole derrotó por 1 a 0 a Atlas. Leonel Llodrá marcó el único gol sobre los 28 minutos del segundo tiempo. El conjunto local volvió al triunfo.

Publicada: 10/04/2022 23:11:04

Lecturas: 701

Claypole y Atlas disputaron un encuentro muy cerrado y por momentos aburrido en el Rodolfo Capocasa. Ambos conjuntos tenían diferentes objetivos y necesitaban ganar para lograrlo. El local sorprendió nuevamente con la formación porque modificó casi por completo la defensa, sacando a Urquiza y Ordoñez por Baez y Campanelli, además de cambiar el ataque con Sarmiento y el regreso de Benjamín Giménez. Esta vez fue Calone quien observó el encuentro desde el banco.

El primer tiempo tuvo poca acciones de peligro. Claypole fue el único equipo que intento al menos generar alguna situación, pero el problema fue que ningún ataque generó problemas para el área Marrón, no hubo disparos al arco en los 45 minutos y lo mas resaltante fueron las ocasiones de Daivez y Báez, disparos que pasaron lejos del arco de la visita.

El segundo tiempo fue una similitud del primero, no hubo jugadas de riesgo y nuevamente fue Claypole el único equipo en buscar seriamente un gol. Sin embargo cuando nadie esperaba nada, fue el momento en donde cayó el único gol del partido, Alejo Daivez hizo una patriada por la banda izquierda y tiró un centro pasado, el arquero pasó de largo y Leonel Llodra empujó la pelota al arco con un Cabezazo. Gol del Tambero que se ponía en ventaja, tal vez injusto por el desarrollo del partido, más si merecido porque dentro de todo, fue el único que buscó algo en este encuentro.

Durante los minutos finales, Atlas se despertó e intentó lanzarse a la desesperada para al menos rescatar un empate, sin embargo la defensa Tambera se mantuvo a la altura y aguantó los ataques del Marrón, quien cayó en la desesperación y no pudo doblegar la historia. Final del encuentro y Claypole se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, los de Roque Drago se quedaron con 14 puntos en la octava posición a cinco del líder Berazategui. La próxima fecha, el Tambero tendrán su descanso, por otro lado, Atlas recibirá a Victoriano Arenas en General Rodríguez.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas