Primera C | Claypole

El Tambero golpeó fuerte en su visita al Carlos Sacaan

Claypole se hizo fuerte fuera de casa, derrotó 1-0 a Ituzaingó y sumó su tercer juego sin caídas. Agustín Peralta, en el primer tiempo, metió el único gol del partido.

Publicada: 18/05/2024 18:02:27

Lecturas: 664

Por una nueva jornada del torneo apertura de la Primera C, Claypole venció 1-0 a Ituzaingó como visitante, logró la segunda victoria al hilo en la competencia y así logró escalar posiciones en la tabla. Agustín Peralta marcó el único tanto del encuentro disputado en el Carlos Sacaan.

En líneas generales fue el León Verde quien manejó la pelota, pero el Tambero fue sólido desde lo defensivo y certero a la hora de facturar. Fue así que Peralta recibió la habilitación en mitad de cancha, sacó la corrida y definió ante la salida de Giroldi. La visita no había hecho mucho mérito, pero golpeó en el momento justo y se fue al descanso con la ventaja.

Ya en el complemento, la tónica no cambió mucho. Claypole se mostró equilibrado y buscó salir de contra aprovechando los espacios defensivos del local, que no contó con las ideas necesarias para lastimar. Sobre el cierre, un penal a Sergio Acosta derivó en la posterior ejecución del delantero, pero su disparo fue contenido por el golero del León Verde.

De esta manera, Claypole obtuvo el segundo éxito al hilo, alcanzó los tres partidos sin caídas y se ilusiona con seguir en alza en la competencia. En la próxima jornada, el cuadro dirigido por José Villarreal recibirá a Atlas en busca de otra alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas