
Deportivo Paraguayo
“Nuestro sueño es meter al Depor en la Copa Argentina”Publicada: 26/04/2025 22:41:55
Lecturas: 1020
Por la octava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera C, en el estadio Rodolfo Capocasa, Claypole derrotó 4-2 a El Porvenir. Nicolás Vidal y Denilson José Gomes Da Silva hicieron los goles de la visita, mientras que para el local anotaron Matías Coselli, Juan Cruz Iglesias, Sergio Acosta y Axel Paiva.
La historia empezó torcida para el dueño de casa, ya que al minuto Nicolás Vidal adelantó a la visita. Y las cosas se complicaron aún más cuando a los 39', Denilson José Gomes Da Silva la mandó a guardar. Pero sobre el cierre, el Tambero logró descontar por intermedio de Matías Coselli.
Ya en el complemento, el equipo de Roque Drago salió con otra cara al terreno de juego y lo empató con un gol de Juan Cruz Iglesias de penal, a los 6'. A partir, el dueño de casa aprovechó el envión anímico y se puso arriba en el marcador gracias a Sergio Acosta, quien también anotó a través de la pena máxima. Y sobre el cierre, Axel Paiva infló la red y convirtió el último gol para el Tambero.
Con este resultado, Claypole se recuperó de la caída sufrida ante Cambaceres, tiene 9 puntos y está en el séptimo puesto de la tabla. En la próxima fecha del certamen, el equipo de Drago visitará a J.J. Urquiza.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Nuestro sueño es meter al Depor en la Copa Argentina”Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el Guaraní1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12