
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 26/04/2025 22:41:55
Lecturas: 911
Por la octava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera C, en el estadio Rodolfo Capocasa, Claypole derrotó 4-2 a El Porvenir. Nicolás Vidal y Denilson José Gomes Da Silva hicieron los goles de la visita, mientras que para el local anotaron Matías Coselli, Juan Cruz Iglesias, Sergio Acosta y Axel Paiva.
La historia empezó torcida para el dueño de casa, ya que al minuto Nicolás Vidal adelantó a la visita. Y las cosas se complicaron aún más cuando a los 39', Denilson José Gomes Da Silva la mandó a guardar. Pero sobre el cierre, el Tambero logró descontar por intermedio de Matías Coselli.
Ya en el complemento, el equipo de Roque Drago salió con otra cara al terreno de juego y lo empató con un gol de Juan Cruz Iglesias de penal, a los 6'. A partir, el dueño de casa aprovechó el envión anímico y se puso arriba en el marcador gracias a Sergio Acosta, quien también anotó a través de la pena máxima. Y sobre el cierre, Axel Paiva infló la red y convirtió el último gol para el Tambero.
Con este resultado, Claypole se recuperó de la caída sufrida ante Cambaceres, tiene 9 puntos y está en el séptimo puesto de la tabla. En la próxima fecha del certamen, el equipo de Drago visitará a J.J. Urquiza.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12