Primera C | Claypole

El Tambero no pudo aguantar el triunfo y terminó empatando

Pese a ir ganando 3-0 y tener un jugador más durante 75 minutos, Claypole igualó 3-3 ante Ituzaingó. Los goles del equipo los marcaron Pasquale, Alfonzo e Iglesias.

Publicada: 15/03/2021 20:17:02

Lecturas: 4798

Claypole venía de una derrota en su debut ante Argentino de Merlo y quería redimirse en condición de local. Sin embargo, pese a ir muy arriba en el marcador, el equipo no pudo aguantar el resultado y empató ante Ituzaingó.

El partido tuvo una incidencia rápida. A los 13 minutos, Emmanuel Mantovani se fue expulsado en la visita. A partir de ahí, el Tambero se hizo dueño del partido. A los 37 minutos abrió el marcador por intermedio de Fernando Pasquale y unos instantes después, Sergio Alfonzo anotó el 2-0 para el dueño de casa.

En el complemento, el elenco dirigido por Roque Drago continuó con la misma intensidad y salió a liquidar el encuentro. A los 53 minutos, Juan Cruz Iglesias estableció el 3-0 en el marcador. Pero Ituzaingó llegó al descuento por tras un penal convertido por Rodrigo Soria y a partir de ahí fue en busca de la igualdad. A los 81 minutos, nuevamente Soria anotó para el Verde y tres minutos más tarde, Alan Ríos de cabeza sentenció el 3-3 en el resultado.

Un duro empate para Claypole, que tiene más sabor a derrota por cómo se dio el encuentro. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Dock Sud el viernes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas