Primera C | Claypole

El Tambero no pudo conseguir los tres puntos de local

Sin lucides en el ataque y con un hombre de más, Claypole no pudo llegar al gol y empató con Lujan en un encuentro que fue malo. Segundo empate consecutivo del equipo de Drago

Publicada: 02/05/2022 20:28:03

Lecturas: 1524

Claypole y Lujan se enfrentaron esta tarde en el Estadio Rodolfo Capocasa, ambos conjuntos tenían que sumar de a tres pero con diferentes objetivos, el local quería ganar para sumarse al lote de Arriba y la visita necesitaba la victoria para no preocuparse con el descenso. El partido prometía mucho, pero terminó decepcionando a más de uno.

El primer tiempo fue bueno. Claypole presentó un equipo nuevo con el regreso de Campanelli y Monzon como titulares y con un solo delantero. Los dueños de casa tuvieron chances no tan claras, pero con cierto toque de peligro. El elenco de Lujan respondía en las contras, pero sin mucho alcance al arco de libares.

El partido se rompió cerca de la media hora del primer tiempo cuando Sueldo se fue expulsado por doble amarilla y dejó a Lujan con diez jugadores. El tambero se mandó al ataque y Acosta casi hace un gol con un disparo de más de 30 metros de distancia que se fue por centímetros del arco.

Como si de una pesadilla se tratase, los segundos 45 minutos fueron realmente aburridos, una segunda mitad digna de curar a cualquier persona que sufriera de insomnio. En casi 35 minutos no hubo aproximaciones al arco en ningún sentido, más allá de un remate clarísimo en el travesaño por parte de Peralta, no hubo peligro para nadie. A diez minutos del final, Claypole se despertó e intento buscar la victoria pero ya era demasiado tarde, los tiros no iban bajo palos y el esfuerzo se diluyó con los minutos finales. El árbitro marcó el final del partido y ambos conjuntos repartieron puntos.

Al igual que el año pasado, Claypole y Lujan igualaron sin goles, El Tambero suma 16 puntos y se ubica noveno de la tabla, por otro lado, el Rojiblanco suma 12 unidades y se coloca en la decimoquinta posición. El próximo viernes, los de Roque Drago viajarán a Laferrere para medirse al verde en un lindo partido.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas