
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoPublicada: 19/11/2022 12:59:25
Lecturas: 4126
Claypole tiene dos nuevos refuerzos para el 2023. Se trata de Gianluca Alfenoni y Luciano Cariaga, quienes vienen de jugar en Deportivo Español y Dock Sud respectivamente.
Alfenoni, volante de 26 años, jugó 21 partidos como titular en el último campeonato e hizo cuatro goles. También jugó en Defensores Unidos de Zárate.
Por el lado de Cariaga, en la última temporada disputó 21 partidos desde el arranque e ingresó en otros siete. Logró marcar dos goles. Hizo inferiores en Huracán y San Lorenzo, además de haber jugado en Fénix y Cañuelas.
De esta manera, Claypole tiene a sus dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada de la Primera C. Por otra parte, a la lista de bajas, se sumó Juan Cruz Iglesias, quien jugará en Ituzaingó.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo RojoMuñiz
De Rayo a tormenta: Muñiz venció al puntero y sigue de rachaLugano
El Naranja metió un triunfazo en condición de visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12