Primera C | Claypole

El Tambero perdió el invicto en su visita a Laferrere

Claypole no pudo doblegar al Villero y perdió por 1-0 dándole fin a la racha de seis triunfos consecutivos. El goleador de la noche fue Nicolás Moreno.

Publicada: 05/03/2023 10:52:06

Lecturas: 2356

Laferrere y Claypole se enfrentaron este sábado en el Estadio Ciudad de Laferrere, en un encuentro muy trabado y con pocas ocasiones de gol, parejo por momentos y con dominios visitante por otros. Sin embargo, el encuentro se resolvió en la primera mitad, con un golazo de Nicolás Moreno para darle la victoria al conjunto Villero y, de esa manera, cortar un invicto de seis triunfos para el Tambero.

El primer tiempo encontró pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos, no hubo algo relevante durante los primeros minutos de juego. De hecho, lo más importante fue que el gol de Laferrere sobre los 24', con una jugada ensayada que resolvió Nicolás Moreno con un bombazo. Claypole buscó el empate pero no pudo perforar la defensa Villera.

El complemento fue más de lo mismo, aunque el dominio Tambero se hizo notar. El equipo quería el empate pero no creó muchas ocasiones claras para lograrlo. Simioli con un cabezazo y Llodrá con un centro que se fue cerrando hizo que el arquero local reaccione fue lo más peligroso en el segundo tiempo.

El final decretó el fin del invicto Tambero en el campeonato y, aunque el equipo siga como único puntero en soledad, la brecha de puntos se redujo. El próximo rival del Blanquinegro será el siempre difícil Excursionistas.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas