Primera C | Claypole

El Tambero perdió y se aleja de las posiciones de arriba

Claypole no reaccionó a la ráfaga de Excursionistas y perdió por 2 a 0. Los goles del Verde fueron de Santiago Gomez y Franco Benitez. Los de Roque Drago no se afianzan.

Publicada: 04/04/2022 21:38:16

Lecturas: 1778

Claypole y Excursionistas se midieron en un encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato de Primera C. El Tambero soñaba con sumar una victoria para acercarse al líder Berazategui, sin embargo fue sorprendido y recibió dos goles en menos de diez minutos que liquidaron el encuentro antes de la finalización del primer tiempo.

El inicio del encuentro fue parejo, Claypole generó jugadas que no fueron concretas y no provocaron peligro para el Arquero Acevedo. Sin embargo esto cambió durante los 25 minutos de juego, cuando en un córner para Excursionistas, Santiago Gómez se alzó entre todos y conectó un cabezazo para poner el 1-0 parcial. El Verde se puso en ventaja, pero no bajó el acelerador y siguió buscando más goles.

Pronto, esa búsqueda tuvo resultado. A los 34 minutos Franco Benitez incursionó brevemente en el área y sobre la línea de esta sacó un remate que hizo inútil la reacción de Libares. Excursionistas ganaba por 2 a 0 y Claypole no mostraba Reacción.

Sobre el final del primer tiempo, el arbitro Rodrigo Pafundi no sancionó un claro penal para el Tambero y además expulsó a Monzón por protestar. Poco después también echaría a Benítez, de esta manera ambos equipos se quedaron con diez jugadores.

El segundo tiempo fue tranquilo, el local fue poco a poco guardando el partido en el bolsillo mientras que la visita no logró descontar. Los últimos minutos fueron con el Verde parado atrás de manera innecesaria y Claypole intentó anotar un gol, cosa que nunca llegó. El árbitro finalizó el encuentro y Excursio se llevó los tres puntos.

Derrota dura para el Tambero, no logró acercarse a los puestos altos y peor aún, perdió terreno en el campeonato, quedó lejos de la punta y necesitará ganar el próximo domingo a las 15:30 ante Atlas si no quiere empezar a olvidarse del ascenso.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas