Primera C | Claypole

El Tambero quiere cortar la racha de empates

En condición de local, Claypole enfrentará a Luján este domingo a las 15.30 con la intención de sumar de a tres en el campeonato para salir de las últimas posiciones.

Publicada: 08/05/2021 20:40:09

Lecturas: 394

La victoria no es algo que se le viene dando seguido a Claypole en el campeonato. El equipo empató seis de los nueve encuentros que disputó y sabe que necesita empezar a sumar de a tres. Este domingo a las 15.30, el Tambero se medirá ante Luján en condición de local. El Lujanero viene de dos empates seguidos y también buscará el triunfo. El árbitro del cotejo será Guido Mascheroni.

Para este compromiso, el entrenador Roque Drago no confirmó la alineación pero en principio realizaría una sola variante con respecto al once que igualó ante Midland: Fernando Pasquale ocupará el lugar del lesionado Thiago Calone.

De esta manera, la formación de Claypole sería: Tahiel Alegre; Brian Urquiza, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Hernán González, Hernán Paz, Juan Cruz Iglesias; Fernando Pasquale y José Pereira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas