Primera C | Claypole

El Tambero quiere subirse a la punta y seguir con la racha

Este domingo a partir de las 15:30hs, Claypole recibirá a Leandro N Alem. Los dirigidos por Jesús Diaz quieren subirse a la punta del torneo y es posible que haya cambios.

Publicada: 26/06/2022 03:37:10

Lecturas: 514

Hay fiesta en zona Sur. Claypole se prepara para recibir a Leandro N Alem en un partido que puede significar un carnaval en el Capocasa, no sólo porque el Tambero re inaugurará la tribuna "Ciudad de Claypole", sino que el equipo puede subirse a la punta del campeonato e incluso de la tabla general, para ello deberá derrotar al Lechero, quien peleó el Torneo Apertura y quiere repetirlo en el Clausura. Un gran partido para ambos conjuntos que quieren ilusionarse con el ascenso a la B Metropolitana, en donde ninguno ha llegado a jugar jamás.

El encuentro se disputará el Domingo a partir de las 15:30 desde el Estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Fernando Cruz junto con sus ayudantes Emiliano Fernández, Luciano Cabral y Julian Jerez.

Con respecto al equipo que pondrá Ruiz en cancha, puede llegar a realizar modificaciones, principalmente por los regresos de Benjamín Giménez y Brian Urquiza luego de su suspensión por llegar a cinco amarillas. El defensor es fundamental en el equipo por lo que posiblemente vuelva a la titularidad. Así que la formación quedaría con: Thiago Libares; Brian Urquiza, Ema Diaz, Facundo Simioli o Alejo Daivez, Kevin Salinas; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Sergio Acosta o Javier Monzon, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone o Benjamín Gimenez y Leonel Llodra.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta Julio del 2021, aquella vez y por la fecha 19 del torneo Apertura de la Primera C, Tamberos y Lecheros igualaron en un partido sin emociones.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas