Primera C | Claypole

El Tambero quiero sumar de a tres puntos en su casa

Este lunes a partir de las 15:30hs, Claypole recibe a Lujan en el Rodolfo Caposasa y se espera que Roque Drago realice cambios en la formación tras el empate ante CAVA.

Publicada: 01/05/2022 22:34:22

Lecturas: 751

Luego del empate en Valentin Alsina ante Victoriano Arenas, el Tambero quiere volver a sumar una victoria en el torneo para seguir el buen andar. El equipo sumó 15 puntos y se ubica en la novena posición, está realizando una campaña decente en donde no pelea por el campeonato pero tampoco en la zona baja, de hecho, de ganar el día de mañana, se ubicaría con 18 puntos a tres del líder Berazategui, pero es sabido que el Naranja juega al mismo horario ante Midland en lo que puede ser un partidazo. Es por eso, que el Blanquinegro debe ganar y estar atento a lo que ocurra en Libertad.

El Rival de Claypole será Lujan. el Rojiblanco viene en la parte baja de la tabla con once puntos y quiere dar la sorpresa para sumar puntos y no preocuparse. El partido se disputará este lunes a las 15:30 en el Estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Sebastian Habib y sus ayudantes Emiliano Fernández, Leandro Carril y Rodrigo Villalba.

Con respecto al equipo que pondrá Drago en cancha, se espera que el entrenador modifique la formación y realice cambios. El once titular formaría con: Thiago Libares, Alejo Daivez, Brian Urquiza, Ema Diaz, Matias Gal o Cristian Ordoñez; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias o Matias Sarmiento; Matias Coselli, Leonel Llodra o Thiago Calone.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos en el Capocasa, debemos viajar al año pasado, más precisamente a Mayo, cuando El Tambero empató con Lujan en un encuentro sin goles.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas