Primera C | Claypole

El Tambero se prepara para recibir a un Marrón golpeado

Este domingo desde las 15:30hs, Claypole recibirá en el Estadio Rodolfo Capocasa a Atlas, con el objetivo de ganar como local para afianzarse en la zona alta del campeonato

Publicada: 09/04/2022 21:32:49

Lecturas: 561

Claypole sigue su camino en la Primera C. Los dirigidos por Roque Drago cayeron ante Excursionistas en un partido muy complicado y se alejaron de los puestos altos. Si bien el proyecto a primer plazo siempre fue mantener la categoría, el inicio y posterior desarrollo hizo que el Blanquinegro fije sus opciones para pelear el campeonato.

Con los resultados dados en las últimas jornadas, el sueño Tambero pareciera estar en un limbo, no sufre por el descenso pero tampoco pelea arriba, por ahora la idea es sumar puntos para permanecer al asecho de los primeros y de paso, seguir escapando de abajo.

El rival de Claypole será Atlas. Los de General Rodriguez suman ocho puntos e intentan salir de abajo, por ende serán un rival duro. El encuentro se disputará este domingo a las 15:30 desde el Estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Lucas Brumer junto a sus ayudantes Gustavo Benitez, Lucas Parra y Nestor Barrios.

El once titular no está decidido, durante estas últimas jornadas, la formación rotó muchas veces y está vez no será la excepción, Claypole no contará con Monzon, expulsado ante Excursionistas. Además de los cambios que decida Roque Drago a último momento, el equipo podría volver a ser el mismo de las primeras fechas : Thiago Libares; Brian Urquiza, Emanuel Diaz, Cristian Ordoñez, Alejo Daivez; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Sergio Alfonzo o Matias Sarmiento, Sergio Acosta; Thiago Calone y Leonel Llodra o Matias Coselli.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en Abril del 2021, en la novena fecha del campeonato de Primera C, aquella vez ambos conjuntos igualaron 1 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas