Primera C | Claypole

El Tambero sufrió dos bajas sensibles para el 2022

En las últimos días se confirmó que Damián Pérez y Leonel Landaburu no seguirán en Claypole. Roque Drago, entrenador, buscar refuerzos y prepara la pretemporada.

Publicada: 01/12/2021 23:54:22

Lecturas: 1446

El tiempo avanza rápido y para el Tambero eso representa que se acerca el momento de hablar, sentarse y negociar. En estos días, los dirigentes estuvieron en contacto con el plantel para discutir acerca de sus contratos y tener un conocimiento de su ganas de continuar por un año más o finalizar el vinculo. Hasta este momento se ha confirmado que dos jugadores han decidido marcharse y seguir su carrera futbolística en otro lugar: Damián Pérez Roa y Leonel Landaburu.

Damián Roa llegó a mediados de 2020 procedente de Victoriano Arenas. Vistió diferentes camisetas, pero en el año y medio que formó parte del Tambero, el volante de 26 años consiguió un ascenso y fue una pieza clave en el planteo táctico de los dirigidos por Roque Drago. Se despidió por medio de su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: “Gracias tambo por el cariño incondicional, ya son una parte muy importante de mi vida”.

Por otra parte, Leonel Landaburu se convirtió en leyenda dentro del club. En sus dos años y medio que formó parte del plantel, no solo participó en el ascenso a la Primera C, sino que jugó el partido histórico ante Boca por Copa Argentina. Allí fue el autor del gol que le dio la victoria parcial a Claypole ante los Xeneizes. El lateral derecho, de gran paso por acá, se va del club por la puerta grande. Como agregado se ganó el cariño de la gente. Landa, se despidió por Instagram con una publicación nostálgica y un mensaje de agradecimientos para todos “Fueron dos años y medio llenos de emociones, hasta luego tambo querido”.

Con respecto a novedades de fichajes, todavía no hay nada puesto en la mesa. La pretemporada es larga y posiblemente haya novedades más adelante. El Tambero deberá prepararse de la mejor manera para pelear en el próximo campeonato de Primera C, aunque cómo dijo Drago hace unos días, todo a su debido tiempo.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas