Primera C | Claypole

El Tambero sufrió un duro revés afuera de casa

Claypole venía con un envión importante tras vencer al Charrúa, pero este sábado cayó por goleada 4-1 ante Excursionistas en condición de visitante. El gol lo marcó Calone.

Publicada: 30/10/2021 20:36:19

Lecturas: 555

A falta de tres fechas para la finalización del Clausura, Claypole ya no peleaba por nada. Sin embargo, el equipo quería estirar este buen momento, pero en condición de visitante recibió un duro golpe ante Excursionistas.

El encuentro se abrió rápidamente a favor del dueño de casa, que a los 8 minutos se puso arriba en el marcador con el tanto de penal de Rodrigo Faust. Sobre el final de la primera parte, Thiago Calone marcó el empate a favor del Tambero.

Pero en el complemento, en 12 minutos, Excursio liquidó todo. A los 54 Iván Müller convirtió, a los 58 Galeano anotó el 3-1 y a los 66 Faust le puso cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, Claypole volvió a caer en el campeonato. En la próxima fecha enfrentará a Berazategui el viernes a las 15 en condición de local, en el último encuentro del año en el Rodolfo Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas