Primera C | Claypole

El Tambero tendrá la segunda parada en Ciudad Evita

Claypole visitará el Estadio República de Italia, para medirse al recién ascendido Yupanqui, este lunes a partir de las 17.00 horas. Jesús Diaz podría repetir el once inicial.

Publicada: 05/02/2023 21:27:01

Lecturas: 544

El micro de Claypole sigue su camino en busca del campeonato y el ascenso a la Primera B Metropolitana. El equipo ya tuvo su primera parada exitosa en la primera fecha, ante Puerto Nuevo, con goleada incluida para los dirigidos por Jesús Diaz. Ahora, en su segundo enfrentamiento deberá medirse a Yupanqui, campeón de la Primera D y recién ascendido a la divisional, un rival que vive un sueño único pero que puede llegar a ser complicado para el Tambero.

El partido no se podrá disputar en la cancha del Trapero por motivos de logística, por lo que el duelo se trasladará a tan solo 1700 metros, al Estadio República de Italia, en donde hace de local Sportivo Italiano. El encuentro se disputará el lunes a partir de las 17.00 horas y contará con el arbitraje de Sebastian Habib.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, es probable que repita alineación. Si bien esto todavía no está confirmado, el técnico se mostró más que satisfecho con el rendimiento visto ante Puerto Nuevo y que concluyó con una goleada por 3-0.

Con este panorama, el once inicial de Claypole sería: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Sebastián De Luca, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Matías Coselli y Leonel Llodrá.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, debemos retroceder tres años y bajar una categoría, para ir a septiembre del 2019, cuando en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Claypole derrotó a Yupanqui por la mínima.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas