Primera C | Claypole

El Tambero tiene todo listo para visitar Rosario

Claypole visitará el Gabino Sosa y se enfrentará a Central Córdoba este lunes a partir de las 17. Drago haría retoques en la formación inicial. Volvería Iglesias al equipo.

Publicada: 06/03/2022 16:09:12

Lecturas: 430

El Tambero viene cómodo en la punta del campeonato, siete puntos de neuve posibles significan que las cosas están haciéndose de la mejor manera, y es que el partido del lunes pasado ante Italiano fue jugado de maravilla y mostró una de las mejores versiones del juego tambo. Y Como Claypole viene dulce, este lunes tendrá una oportunidad para seguir sumando puntos.

El rival será Central Córdoba. El conjunto Rosarino viene de caer ante Atlas, además sólo sumó cuatro puntos y se encuentra en mitad de tabla, pero es conocido que el fuerte del conjunto charrúa es su localía. El partido se disputará en el Estadio Gabino Sosa a partir de las 17hs, el encuentro contará con el arbitraje de Damián Rubino, quien será acompañado por Ariel López, Felipe Onufrik y Fabián Jaimes.

Con respecto al equipo que pondrá en cancha Roque Drago, todavía no hay novedades claras. Si bien es conocido que el entrenador anuncia el equipo titular a último momento, se sabe que Juan Cruz Iglesias regresa tras cumplir la suspensión de una fecha por expulsión ante Alem. Así que es muy probable que el diez Tambero ocupe la titularidad por Matías Sarmiento, de esta manera Drago volverá a utilizar su once titular clásico.

Tomando en cuentas las referencias, la formación sería: Libares; Brian Urquiza, Emanuel Díaz, Cristian Ordoñez, Alejo Daivez; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias, Sergio Acosta; Thiago Calone y Leonel Llodra.

Para encontrar el último enfrentamientos entre ambos en Rosario, debemos retroceder hasta el 27 de junio de 2021, cuando Charruas y Tamberos empataron en un partido sin emociones.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas