
Defensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026Publicada: 02/03/2021 22:37:31
Lecturas: 986
La ilusión esta desde el 2020. La pandemia postergó el sueño de muchos hinchas, jugadores y dirigentes de Claypole de enfrentar a Boca. El destino quiso que sea el primer partido luego del ascenso del equipo a la Primera C.
Este miércoles a las 21.30, el Tambero se medirá ante el Xeneize por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Lanús. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.
Será el primer duelo oficial entre ambos. El único antecedente que hay es un partido amistoso en 1978, cuando la Tercera de Boca enfrentó al Tambero en la inauguración del estadio Rodolfo Capocasa.
El entrenador Roque Drago no confirmó el equipo, pero una probable formación sería: Tiago Libares; Leonel Landaburu, Cristian Ordonez, Emanuel Díaz, Ian Pezzani; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo; Thiago Calone y Lucas Carballo.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026Yupanqui
El Trapero cayó en Ituzaingó y se despidió del ReducidoCentro Español
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinalesItuzaingó
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del ReducidoAtlas
El Marrón buscará revertir la serie frente a MercedesCañuelas F.C
El Rojo buscará revertir la serie en condición de visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12