Primera C | Claypole

El Tambero visita a Lafe en busca del sexto triunfo al hilo

Claypole visitará a Laferrere este sábado a partir de las 20 en busca de seguir con la racha de victorias consecutivas. Jesús Díaz prepara modificaciones.

Publicada: 04/03/2023 00:43:35

Lecturas: 710

Tras el sufrido pero merecido triunfo ante Victoriano Arenas en el final del partido, Claypole sigue su viaje en el campeonato y tendrá una parada realmente dura. Es que el Tambero visitará a Laferrere en un duelo realmente vibrante. El Villero llega de empatar sin goles ante Español, pero en su última actuación en su casa goleó a Italiano con claridad.

Las campañas de San Martín y Liniers hacen que perder puntos no sea una buena idea y más al principio de campeonato, que es donde los equipos se acomodan para definir el puesto en el que pelearán durante el resto de la temporada, por lo que el triunfo será el objetivo final del conjunto de zona Sur. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 20 desde el Estadio Ciudad de Laferrere y contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, se espera que realice modificaciones y el equipo vuelva a ser el habitual, saliendo Benítez y Báez del once inicial. Por ende, los que iniciarían el encuentro serían: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Diaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Matías Coselli y Leonel Llodrá.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, debemos retroceder hasta mayo de 2022, cuando por el Torneo Apertura de la Primera C Villeros y Tamberos no se sacaron diferencias.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas